lunes, 21 de noviembre de 2011

American Music Awards 2011

Anoche tuvo lugar la American Music Awards 2011, donde se dieron cita numerosos cantantes del panorama internacional.
Y aquí estamos para comentar los modelitos!!

Una de mis favoritas como siempre últimamente fue Selena Gómez, que apareció con este precioso Armani plateado y sandalias de Jimmy Choo.
A la dereha la gran triunfadora de la noche en cuanto a premios, y también a estilismo,  Taylor Swift, con un vestido palabra de honor en color champagne y unos llamativos pendientes verdes. Sencillamente encantadora.

Jennifer López con un vestido largo negro de encaje y transparencias tampoco pasó desapercibida. Y Katherine Heigl también de negro y con escotazo ¡guau!

Heidi Klum con un vestido metalizado que no me termina de convencer demasiado y Katy Perry que ésta si que nada de nada. Eso si, fiel a su estilo combinó su vestido con un moño alto rosa.

De David Hasselhoff voi a comentar el estilismo de su chica porque me agradó bastante, XD, las sandalias y el vestido rematado en plumas :)
Y David Guetta con pantalón de cuero y cinturón de tachas sacó versión más roquera.

Hay muchos más premiados e invitados pero no quiero amargaros la cena con los estilismos dignos de película de miedo asique...
¡Qué paséis una buena noche!

Besitos
;)

1 comentario:

Iván dijo...

Estoy contigo, guapisima, menuda elegancia,aunque como bien dices habría que ver los peores, darían mucho que hablar, estoy convencido.

Buen comienzo de semana

Besos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/