viernes, 18 de noviembre de 2011

Premios Marie Claire 2011

Ayer por la noche tuvo lugar la fiesta de entrega de premios de la revista Marie Claire.
Se celebró en la Embajada de Francia en Madrid y allí se dieron cita numerosas celebrities.

¿Las repasamos?

Malena Costa con un vestido escote halter de Bluemarine estampado, y Goya Toledo, que siempre me encanta como va a este tipo de fiestas, con un vestido de pailletes de Elie Saab.

Carmen Lomana con un vestido no muy favorecedor precisamente, de David Delfín, y Laura Ponte con un estilismo muy masculino.

2 de las mejores de la noche, Naty Abascal, con un vestido gris perla de Elie Saab y una estola, e Irina Shayk, que se llevó el premio Prix Top Celeb del año, también con un diseño de Elie Saab con abertura delantera. Fue acompañada de su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Ariadne Artiles y Anee Igartiburu escogieron el negro, la primera de Jesus del Pozo con un clutch de Swarosky, y la segunda de Alberta Ferreti.

Nuria March, con un vestido largo color piedra y estola de visón, y Nieves Álvarez qué lució un diseño de Elie Saab de pedrería y clutc de Yves Saint Lauren.

Tamara Falcó y Mar Saura se decantaron por el azul dando el toque de color. La primera de Elie Saab y la segunda de Óscar de la Renta.

¿Qué os ha parecido? A mi me gustan especialmente las estolas, que en invierno le dan un puntazo a los vestidos.
Espero que os haya gustado mi selección.

Besitos
;)

No hay comentarios: