viernes, 24 de junio de 2011

TangoyElla

Tango y Ella es una nueva firma de moda que surge en nuestro país de la mano de Romina Belluscio (Tonterias las justas) y su amiga Arantza (estilista).
Estas dos mujeres han creado una marca de moda basada en las camisetas. Dicen de ellas que son para reivindicar, disfrutar, reir... en definitiva para dejar huella en los que las puedan contemplar.

De momento solo se pueden comprar a través de su página web http://tangoyella.com, y al parecer están teniendo muy buena acogida, algo que no es de extrañar ya que el tipo de camisetas que diseñan está muy de moda y además son perfectas para un look todoterreno (para ir al trabajo, a estudiar, a pasear...) esperemos que si siguen así pronto estén en los puntos de venta. El precio es de 24, 90 cada una de ellas más gastos de envío.

Echadle un vistazo a su página web porque no tiene desperdicio, os dejo con algunas de las imágenes de la campaña con Romi a la cabeza.


Y estas algunas de las camisetas que más me han gustado por sus lemas, se denota cierto aire feminista que nos encanta por supuesto! ya era hora de que alguien lo reflejara de esta manera :)


"Se que al final tú caerás"
"No intentes hacerme cambiar"
"Primero yo, después yo, y luego yo"
"El príncipe azul siempre destiñe??"

Pues ya solo me queda decir que si os han gustado os animeis a comprar alguna que seguro no os arrepentireis, al menos el mensaje es positivo y seguro no pasais desapercibidas. Y como dicen ellas: ENJOY TANGO&ELLA
Un besiito!

No hay comentarios: