martes, 5 de junio de 2012

TYE - DYE

Tye-Dye, no lo odiabais de pequeñas??? Yo Siiii!!!
Supongo que será un trauma infantil como Mario Bros o Eduardo Manos tijeras... ese chico adorable por el que yo me tapaba la cara cada vez que salia por la tele.

El caso es que ahora vuelve (el tye-dye, no Eduardo) y en tonos pastel parece que no me horroriza tanto. Eso si, hasta que me ponga una prenda va tener que irse y volver la moda unas cuantas veces más...

Ni aun viédoselo a una de mis inspiraciones... que además los hizo ella misma:


 Mango tambien saca una línea de tye-dye más bien discretita
MANGO


BERSHKA

BERSHKA


PULL & BEAR

PULL & BEAR

Pull & Bear y Bershka no se han atrevido mucho más allá de los shorts vaqueros, bikinis y camisetas que inundan las tiendas en verano.
Zara sin embargo apuesta fuerte por esta tendencia:

ZARA
ZARA
MI FAVORITO, ZARA





ZARA














1 comentario:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Jejeje muy simpático el post y muy chulas las propuestas.

Bso



http://www.thetrendsurfer.com/