miércoles, 18 de julio de 2012

¡VIVA EL PEPLUM!

Si hay una tendencia que viene arrasando desde comienzos de este verano... esa es el PEPLUM!!!
Tiene toda la pinta de ser una de esas que después quedará olvidada en nuestro armario y nos preguntaremos: "¿pero cómo yo me pude poner esto?" pero si, todas acabaremos cayendo.

Aqui os muestro algunos ejemplos de ello:

PULL & BEAR



 BERSHKA

MANGO


PRECIOSOS DE ASOS


Este de Le Blog de Betty es uno de mis favoritos, es de Asos:


El de Paula Echevarría, de Tras la pista de Paula, es un top negro de H&M:


Trendy Taste, pero esta vez en versión falda, de Zara:


Alexandra de Lovely Pepa nos muestra esta tendencia con este vestido de Dresslux, pero que los ha habido muy similares en Zara esta temporada:


Silvia de 1 silla para mi bolso como siempre haciendo magníficas combinaciones:


¿Os han gustado? Espero que si

Mil besos
;)

1 comentario:

YASMINA CÁNOVAS dijo...

A mi me gusta mucho el peplum! es elegante