miércoles, 25 de mayo de 2011

Hola!

Hoy empieza una nueva etapa, llena de cariño, de ilusión y de fuerza que intentaremos transmitir a través de esta ventanita al mundo. Lo hacemos con muchas ganas para todas aquellas personas a las que, como a nosotras les apasione el mundo de la moda, la fotografía el diseño y el arte en general.

Confiamos en que os guste nuestro trabajo, que os ayude, que os distraiga o que al menos en algún momento os llame la atención, al fin y al cabo de eso se trata, de hacer llegar a todo aquel que nos vea lo que intentamos transmitir, y si provoca en vosotros cualquiera de estas reacciones significa objetivo cumplido.

Nada nos haría mas felices que ver cómo nuestro blog crece y se llena de vida fruto de vuestros comentarios y nuestro esfuerzo y dedicación.

Sin más agradeceros de antemano el que estéis leyendo estas líneas. Esperamos que este sea el principio de quién sabe... ¿algo grande? jeje ¡ojala!


Muchas gracias y un beso a tod@s!!

Iria & Ángela

4 comentarios:

MDS* dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario. Os deseo mucha suerte!

;)

buk dijo...

Muchos ánimos con el blog! Verás que este mundillo es todo un vicio jaja
un besiño!

Patricia y Yael dijo...

Bienvenidas Al blog, esperamos veros mucho por aqui. Mucha suerte. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Ángela dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!!! Nos hacen mucha ilusión, y esperamos no defraudaros!!! pronto empezaremos a publicar más a menudo :)
Un beso!!!