miércoles, 25 de mayo de 2011

Hola!

Hoy empieza una nueva etapa, llena de cariño, de ilusión y de fuerza que intentaremos transmitir a través de esta ventanita al mundo. Lo hacemos con muchas ganas para todas aquellas personas a las que, como a nosotras les apasione el mundo de la moda, la fotografía el diseño y el arte en general.

Confiamos en que os guste nuestro trabajo, que os ayude, que os distraiga o que al menos en algún momento os llame la atención, al fin y al cabo de eso se trata, de hacer llegar a todo aquel que nos vea lo que intentamos transmitir, y si provoca en vosotros cualquiera de estas reacciones significa objetivo cumplido.

Nada nos haría mas felices que ver cómo nuestro blog crece y se llena de vida fruto de vuestros comentarios y nuestro esfuerzo y dedicación.

Sin más agradeceros de antemano el que estéis leyendo estas líneas. Esperamos que este sea el principio de quién sabe... ¿algo grande? jeje ¡ojala!


Muchas gracias y un beso a tod@s!!

Iria & Ángela

4 comentarios:

MDS* dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario. Os deseo mucha suerte!

;)

gl0bulina dijo...

Muchos ánimos con el blog! Verás que este mundillo es todo un vicio jaja
un besiño!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Bienvenidas Al blog, esperamos veros mucho por aqui. Mucha suerte. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Ángela dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!!! Nos hacen mucha ilusión, y esperamos no defraudaros!!! pronto empezaremos a publicar más a menudo :)
Un beso!!!