jueves, 28 de julio de 2011

Avance colecciones Blanco FW 2011/12

Y seguimos con la ronda de Avance de Colecciones, Blanco sigue bastante su papel en cuanto a colecciones, yo esperaba que me sorprendiera un poco por el hecho de que la nueva imagen de la marca sea Paula Echevarría; pero primero tendremos que esperar un poquito a que salga esa colección, y segundo no creo que varíe mucho visto lo visto, o lo que os enseño a continuación XD



Esta es la tendencia verano de shorts y flecos, colorines, etc... super bonita pero no pega mucho al lado de los jerseys de lana... jejejeje

Vestidos con estampados llamativos y rayas...

muchas rayas!!! mezcladas con estampados de leopardo como el del pañuelo o el vestido de arriba (ya sabéis como es Blanco en esto de las mezclas de estampados)

pantalones cagados o "baggy pants" en colores suaves y lavados

y nos enseña unos jerseys un tanto sosetes que no llaman mucho la atención pero que son bastante socorridos, con unos buenos complementos como las pulseras de la foto o un colgante llamativo pueden quedar bastante bien.

¿Os ha gustado? Yo ya os digo que espero ansiosa la siguiente colección porque seguro que están reservando lo mejor para enseñárnoslo con la nueva imagen y blogger de moda, jeje
Un besito! :)

3 comentarios:

Vero dijo...

La colección es bastante sencilla, tienes razón, pero está chula. La de Paula... es todo un fenómeno fashion... jajaja.
Me gusta tu blog, te invito a visitar el mío.
Besos

Unknown dijo...

Quiero y necesito el chalecooo!!!

Orchid style :)

Style en colores dijo...

Alaaaa precioso tu blog!! me encanta la cabecera, es preciosa. Pues nada enhorabuena por ser la ganadora, te sigoo, que me gusta que tienes todos los avances de las colecciones y asi lo tengo aqui resumido!! un besazooo

http://styleencolores.blogspot.com