domingo, 25 de diciembre de 2011

Colecciones Fiesta Zara 2

Segunda tanda Zarera de estilismos navideños muy recurridos, aunque qué os voy a decir yo si es mi tienda favorita!!!

Nos muestra varios estilismos con blazers, que son muy ponibles para cenas o comidas, además combinadas con tops brilli brilli o camisas vaporosas, dejan de ser tan formales.

Estos 2 looks son mis favoritos, la americana en este rosa lavado precioso, con el binomio blanco-negro no podría ser mejor opción para la cena de nochebuena :) y que me decís del look de la derecha?? me he enamorado de este top de cuello peter pan (parecido a uno de Blanco) con la chaquetita de pailletes.

Vestidos cortos para las menos frioleras, me quedo con el de la izquierda, me encanta el escote asimétrico, y el cluth con forma de caja dorado.

 O para las más atrevidas estos 2 en gasa negra, preciosos.

Aunque para mi la joya de la corona es sin lugar a dudas este de estampado floral, y encima con esas botas me lo llevaría puesto!! ♥♥ 
por cierto la chica del lookbook es un clon de Kate Moss verdad???

Besitos
;)

No hay comentarios: