sábado, 3 de diciembre de 2011

He ganado un sorteo! (II)

Hola chic@s! Hoy escribo esta entrada muy contenta porque por fin me ha llegado a casa el lote de productos de La Toja que gané hace un tiempo en el concurso que organizaba el blog Revolviendo los colores.

Quería agradecer a Tammy su amabilidad porque tuvimos ciertos problemillas temporales... jaja pero ella es un encanto y la verdad que así da gusto ¿verdad?

El premio consistía como os decía en un lote de productos de La Toja de la línea "Spa" y está formado por:

Champú hidra-brillo
Lo cierto esque yo soy de las típicas que cambian de champú cada vez que se acaban por eso de que el pelo se acostumbra pero de momento este me dan ganas de volvérmelo a comprar! Tiene un olor que me fascina! es porque me recuerda a algo pero no se deciros exactamente a qué. La verdad es que merece la pena probarlo os lo aseguro.

Body milk
El body milk de La Toja no me ha defraudado, el gel lo usamos desde siempre en casa y el body milk nunca lo había probado, pero sabía que si era mas o menos como el gel, me gustaría.
Hidrata un montón, y se nota el efecto 48 horas.

Acondicionador hidra-brillo
En cuanto al acondicionador os voy a ser sincera. Yo nunca he usado un acondicionador con el que note la diferencia y tenga el pelo mucho más hidratado. Me ayuda a desenredarlo mejor y lo deja más suave, pero en cuanto a hidratación ya os digo, aunque también puede ser cosa de mi pelo... jejeje

Y mascarilla hidra-brillo
Esta máscara me ha gustado mucho. Es consistente pero a la vez no es muy untuosa. Se aplica y notas sus efectos aunque no la dejes los 2-3 minutos correspondientes en el pelo.

Pues ya sabéis chicas! 100% recomendable y a un precio bastante asequible por lo que he visto por ahí....jeje

Besitos
;)

No hay comentarios: