sábado, 21 de enero de 2012

Colecciones Pull & Bear Primavera-Verano 2012

Pull & Bear también nos adelanta lo que será su colección de primavera-verano con unas imágenes no tan refrescantes como las de Blanco, pero que si dejan ver un poco en que se basará la línea de esta tienda la temporada estival.
Marca mucho el negro, que seguro que más tarde o más temprano acabará desapareciendo de las tiendas para dar paso al blanco y colores más alegres (o al menos eso espero yo jeje)

Dos propuestas camisa+short muy ponibles y muy combinables, la americana de la izqda me gusta! pero ese color salmón hasta que no cogas color no favorece mucho

Como Zara ya adelantó, los vestidos son cortos por delante y largos por detrás, este no me gusta demasiado, la mezcla gris y rojo no me termina de convencer. El top de la derecha en cambio me encanta, y el encaje por detrás es todo un aciero. Supongo que por delante será liso.

 Estas 2 imágenes son más de catalogo otoño-invierno que otra cosa...

 Cuatro apuestas para la noche, entre negros y estampados no se con cual quedarme!

Y los lunares no nos abandonan! Larga vida a ellos!

Besitos
;)

1 comentario:

Andreeea dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS A LA BLOGUERA POR SU FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!