miércoles, 1 de febrero de 2012

Colecciones Zara Primavera-Verano 2012

Hola a tod@s!!!
Bueno después de un pequeño parentesis con esto del blog debido a temas estudiantiles, retomamos con más fuerza aún si cabe!!
Y de la mano de Zara, qué mejor no??

Un pequeño adelanto de su colección primaver-verano para ir abriendo boca...

Me gusta el conjunto de la izquierda, muy primaveral para un coctel informal de mañana o a media tarde es muy buena opción. El top de la derecha también, pero la falda de cuero la veo demasiado larga ¿no? ¿y con unos shorts en blanco roto qué tal?


Imágenes muy veraniegas que todavía dan un poquito de frío al mirarlas... más adelante ya pensaré si me apunto al blanco total o a ese amarillo nada favorecedor a las blanquitas... pero todavía es pronto...



Este abanico de imágenes estampadas es un tanto llamativo de por si, pero imaginaros las prendas por separado y con unos jeans o los pantalones con unas camisas basicas o en colores neutros. Así cambia la cosa y me gustan mucho!

Nos vemos más a menudo...!!!
Besitos
;)

1 comentario:

Andreeea dijo...

ya era horaaaaaa!!!!!

a mi la verdad me ha decepcionado la coleccion, no me gusta, y ese amarillo apagado...

me esperaba mas colores FLUOR!!!!