domingo, 19 de febrero de 2012

Colecciones Zara Woman Primavera-Verano 2012

Zara esta vez si que ha sacado un lookbook acertado, y no como el anterior en el que nos saturaban de flores y más flores!!
Os va encantar! colores suaves, tonos pastel, algo de fluor... para mi lo tiene todo!! =)

Me encantan los estampados pañuelo de Zara, sofistifación y elegancia al 100%. En shorts o blazers... las típicas camisas o hasta en jumpsuit! pero esto último es algo sólo para las más atrevidas...
 
Esta imagen representa el verano anterior y este, frente al fluor rompedor de la temporada pasada los tonos pastel de ésta.Yo creo que este año vale todo! Depende de tu estado de animo. Aunque los colores llamativos se mezclan con blancos o negros... creo que no veremos el naranja+verde+violeta del año pasado.
 
Este vestido de flecos es uno de mis preferidos! Y con esos botines queda insuperable.
 
Y otra de las joyitas es este perfecto en un blanco roto precioso y con tachuelas.  Me recuerda a las Balmains de Mario Vaquerizo. La falda también es muy bonita pero algo más complicada y que no a todas sienta bien.

¿Os ha gustado? ¿Con cual os quedáis?
Besitos
;)

No hay comentarios: