domingo, 5 de febrero de 2012

Front Row Madrid Fashion Week 2012

La pasarela Cibeles me encanta no solo por ver las tendencias que nos deparan de cara a la nueva temporada, sino también por ver los modelitos que lucen nuestras celebrities.
Aqui van algunos de los que más me han llamado la atención:

Las actrices Adriana Torrebejano, Sandra Blázquez y Silvia Alonso, discretas pero geniales, ésta última me gusta especialmente con las gafas nerd y la trenza de lado.

La actriz Ana Arias, muy guapa con americana negra y la camiseta con estampado rockero. Y la modelo Maria San Juan, también de blanco y negro.
Laura Hayden y Blanca Suarez estuvieron muy acertadas, la primera con una camisa vaporosa negra y trenza de lado, muy actual. Y la segunda con un perfecto negro y clutch de Aristocrazy.

Fiona Ferrer nunca falla en este tipo de eventos.

La cantante Natalia con un total look negro, espectacular en el desfile de Amaya Arzuaga. Y Mar Flores también con americana y top color nude en el de Roberto Torreta.

La mujer de Carlos Baute, Astrid Klisans llevaba una camisa en tonos beige y esta falda de rayas preciosa, y Paula Vázquez con este vestido de topos con lazo a la cintura.

Y por último... gua gua gua.... Nuria Roca y Noelia López premio a las peor vestidas!!! la primera con un vestido tipo saco de patatas, o en este caso de "cafes do brasil" y la segunda con un vestido tipo Agatha Ruiz de la Prada pero en este caso de David Delfín.

¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en favoritas?
Besitos
;)

No hay comentarios: