lunes, 20 de febrero de 2012

Gala de Premios Goya 2012

Desde Wanawake Wawili queremos analizar la que, desde mi punto de vista, ha sido una de las mejores galas de los Goya en cuanto a modelitos se refiere. Viendo la alfombra roja desde la tele no me lo podía creer! me gustaron casi todas, y algunas especialmente.
¿La repasamos?

Melannie Griffith y Antonio Banderas representando a la película La piel que habito y Norma Ruiz con zapatos fucsia preciosos.

Eduardo Noriega con esmóquin en dos colores y Miguel Angel Silvestre de Giorgio Armani.

Juan Diego Botto (my favourite) y Luis Tosar con esmóquin de Gucci y corbata bicolor.

Anne Igartiburu y Pilar Lopez De Ayala son dos de las que menos me convencieron, la primera con un vestido de cola de Lorenzo Caprile, y la segunda de Nina Ricci y joyas de Carrera y Carrera. ¡Y eso que el peinado me chifla! jaja

Dafne Fernandez tampoco me gustaba demasiado, supongo que será por la combinación tubo y palabra de honor que no le acabo de encontrar el punto, y Toni Acosta guapísima de Dolores Promesas y con un moño bajo.

Silvia Abascal muy guapa de Lorenzo Caprile y con la melena suelta, y Salma Hayek con un vestido de Guci color berenjena y drapeado. Lucía una gargantilla espectacular.

Las actrices Blanca Suarez de Bluemarine y Goya Toledo, espectacular como siempre de Elie Saab y con pailletes. Ambas de dorado.

Leonor Watling fue de las pocas que se atrevió con el granate, este diseño de Miriam Ocariz con raja, y Clara Lago con un vestido negro de escote asimétrico y corte sirena.

Maria Valverde iba estupenda con un vestido nude de Dior con pedrería en el escote, y joyas de Bulgary. Y Michelle Jenner parecía una princesita con este vestido con falda de tul y escote palabra de honor de Zhair Murad.
Marta Etura nunca me defrauda, esta vez de la mano de Gucci eligió el nude y escotazo que le sentaba de maravilla. Y Mar Saura también me encantó con un vestido blanco roto con rayas simétricas lueciendo pierna.

Las actrices Belen Rueda de Pedro del Hierro y Juana Acosta de Paco Rabbane muy acertada con esa melena de lado. Me quedo con Juana.

María León y su "hermana" Inma Cuesta guapísisisisimas las 2. La primera con un Lanvin en azul noche y un cluth joya de Dior. Y la segunda de Juanjo Oliva y con un peinado precioso.

Manuel Velasco es una de mis favoritas con este vestido de topitos firmado por Carolina Herrera NY. Y Cayetana Guillén Cuervo de gris perla y con clutch dorado.

La cantande de La Oreja de Van Gogh Leire, y la actriz de La piel que habito, premiada, Elena Anaya, ambas de blanco.

Espero os gustara.
Besitos
;)

1 comentario:

Andreeea dijo...

Para mi la mejor Goya Toledo, destacando su espalda! que bonitooooooooooo! besitosssss