viernes, 24 de febrero de 2012

Colecciones Mango Primavera-Verano 2012

Ayer llegó a mi casa el nuevo catálogo de la colección Primavera-Verano de Mango.
¡Qué maravilla!
La imagen de la campaña es Kate Moss, ya era hora de que pusieran a una modelo de verdad y se dejaran de actrices y chicas del momento.
Os dejo con mis imágenes favoritas de entre todas las que hay que son un montón! Por cierto, ¿no echáis de menos que las tiendas realicen catálogos en formato papel.... ¡¡yo siii!!

Todas las imágenes de la campaña son muy frescas y primaverales, las líneas, los tejidos... Mango apuesta por la calidad y por lo que se ve también por la comodidad.

Una imágen muy setentera para realzar el estampado pañuelo que como ya vimos en el resto de lookbooks es super tendencia.

Estos vestiditos plisados son una buena inversión de cara al verano por tan sólo 19,95 euros. Y la cazadora perfecto 49,95 euros, hay que aprovechar estos precios.

Aunque mi favorito es este de la izquierda de rayas coral y beige, sólo apto para morenas, eso si.

Y aquí va una buena gama de tonos suaves, colores pastel que esta temporada no pueden faltar en tu armario. ¿Mis favoritos? el chaleco de la última imagen y el dr. bag, y la americana en rosa lavado  ♥♥


¿Os ha gustado?
¿Con qué os quedáis?
Besitos
;)

No hay comentarios: