jueves, 9 de febrero de 2012

Colecciones Stradivarius Primavera-Verano 2012

Chicas poco a poco el mundo Inditex amplía sus colecciones "pre-primaverales" y va sumando looksbooks cargados de nuevas ideas de cara al verano.
Aquí va uno de ellos para empaparnos de tendencias.
Stradivarius:

Las camisas de estampado setentero siguen arrasando, lo cual me encanta ;) son preciosas y perfectas para cualquier ocasión, además ocurre lo mismo con los pañuelos.

Mucho denim, y como vemos en esta imagen combinado entre si, algo a lo que yo no me atrevo mucho pero que si sabes cogerle el puntillo a las prendas que tiene puede llegar a encajar.

 La moda de las flores ya podía ir dejándonos... jajaja yo no he abusado de ella pero este veranito a este paso algo caerá porque nos inundan las flores por todas partes! Las camisas me llaman la atención y el vestidito con el chaleco vaquero es un buen conjunto que todas acabaremos teniendo.

Si de algo me di cuenta al ver la nueva colección de Str en tienda fue de que el color del verano será el azul. Ciertamente no tienen otro. Ni siquiera colores pastel que Blanco da como el color estrella.
Y el eterno marinero que no nos abandona tampoco, y este la verdad que ojala que no lo hago nunca porque a mi me chifla!! Además este año viene con rayas finas y mesclado con denim u otros estampados. Originalidad chicas!!!
Me quedo con el dr bag azul

Besitos
;)

No hay comentarios: