sábado, 26 de enero de 2013

Desafío Dscuento

La web de compra online DSCUENTO lanza su primero concurso para bloggers. Se trata de un desafío en el que cada blogger que quiera participar debe crear un look de entre estas tres opciones:
- look primera cita
- look conoce a sus padres
- look Saturday night

De entre las tiendas on-line que ellos nos proponen y con un presupuesto de 250 euros.
¡Animaros!

Yo he escogido el look primera cita, porque me apetecía algo casual e informal:


Se trata de:
- camisa vaquera de Asos: 40,46 euros
- leggings estampados American Apparel de Asos: 33,71 euros
- Nike Cortez ID de Nike: 110 euros
- Cartera rosa fluor de Pimkie: 4,99 euros
- Fular gris con topos amarillo fluor de Pimkie: 9,99 euros
- Juego de pulseras victoriana de River Island de Asos: 20,23 euros
- Pendientes de River Island de Asos: 9,44 euros

Me he gastado 228,82 euros (ficticiamente claro)
Ojalá me los pueda gastar realmente porque hay fantásticos premios!!

Visitad las instrucciones de su desafio aquí.

Ya además sólo por participar, Asos nos regala un 20% de descuento en su web ¿no es genial? yo ya tengo el mío!! ¿A que esperáis? Poned esas cabecitas a pensar!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Iria,

Soy Lucía de Dscuento. Veo que estás intentando participar en Desafío Dscuento. Pero para que tu participación sea válida debes crear la introducción del post aquí: http://desafio.dscuento.com/introduccion/ y rellenar el formulario.

Suerte,
Saludos,