viernes, 25 de enero de 2013

Una recomendación

No suelo hacer entradas que no tengan relación, de alguna forma u otra, con la moda.

Pues bien, hoy me salgo completamente de la temática del blog para hacer una mención especial al blog de Cayetana Guillén Cuervo en El Mundo.es, y se la hago porque ella se la ha hecho recientemente a mi profesión.

Es una forma de agradecimiento porque me ha hecho un gran regalo de cumpleaños, el mejor.

Cuando esta mañana me levanté y leí su entrada en el blog me llegó a emocionar, ha sabido reflejar, desde el punto de vista de una familia, lo que puede llegar a vivir, sentir y transmitir, una  ENFERMERA.

Creo que nunca podría haberlo descrito tan bien, aún viviéndolo todos los días, ya sea desde la planta de un hospital, residencia de ancianos, etc. Supongo porque aunque si que, a puntualmente somos familiares de paciente, somos profesionales las 24 horas.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2013/01/25/las-ultimas-sirenas.html 


No dejeis de leerlo, no tiene desperdicio...

 ♥  Simplemente gracias Cayetana.


No hay comentarios: