viernes, 8 de julio de 2011

Starbucks, la tentación hecha realidad


Se dice de ellos que hacen el mejor café del mundo, y se definen como la empresa apasionada por el café. Lo cierto es que catan más de 150 000 cafés cada año procedentes de las mejores zonas productoras del mundo, como son Brasil, Colombia, Costa Rica o Guatemala, entre otros.
Para así poder ofrecerte sólo los mejores granos, los más ricos en sabor y de la mejor calidad.

En Sturbacks te puedes tomar café procedente de cualquier rincón del mundo, cafés latinoamericanos, africanos, del Asia Pacífico...

Así nos encontramos el café mocca, el Caramel Macchiato, el Caffè Latte, el Cappuccino choco capuccino, el Espresso, o el café de la Semana, en el que cada semana te ofrecen una distinta selección de sus cafés en grano 100% arábica.



Y cafés con hielo como el Iced Latte, el Iced Caramel Macchiato, el Iced Mocca y Iced Mocca Blanco y el Iced Americano.



Es tal su afán porque todo salga bien en relación con este, según ellos manjar, que ofrecen cursos de cata de cafés de una hora de duración, para que los clientes puedan disfrutar al máximo del sabor y el aroma de un gran café.

Tienen más de 10000 tiendas repartidas por todo el mundo, en España están en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Pero no sólo de café vive Starbucks, está de moda el Frapuccino, y ahora que empieza la época estival mucho más, una refrescante combinación de café y chocolate, mocca, te o caramelo mezclado con lo que tu prefieras!



Entre sus variedades de tés podemos encontrar el Hibiscus Blend, el Chamomile Blend, el English Breakfast, el Earl Grey o el Chai, en definitiva una increíble variedad de infusiones.

Y no podía faltar algo para acompañar...
En Strarbucks hacen unos muffins exquisitos. Personalmente os recomiendo el de arándanos, pero teneis muchos más como el supreme de chocolate, el de fresa y chocolate blanco, o el de vainilla y chocolate.

También hay tartas, bizcochos y brownies (mmmmmm...) el classic roll de canela, la carrot cake, brownie con nueces o cake de manzana son algunos de ellos.

Y bollería y cookies, rosquillas, croissants...


O tentempiés salados como Sándwiches y Bloomers, los hay de jamón, bacon y queso, atún, pavo, salami, etc.
Y ensaladas de pollo, pasta o pavo.

Pero todo esto sin olvidar que hay que cuidarse y esto lo tienen en cuenta en su carta, con productos como los muffins light, Barritas de cereal ecológico , Caramel Waffles orgánicos, barritas de chocolate orgánico o yogures orgánicos, que conservan todas sus propiedades naturales, para los más exigentes.

Algunas de las celebrities americanas no se han podido resistir a Starbucks y se pasean con él en la mano día y noche, las hermanas Olsen y Miley Cyrus son asiduas.



Y la pequeña Suri Cruise



Yo os enseño mi Frapuccino de chocolate y café que me tomé en el de Gran Vía de Madrid, ojalá creen más Starbucks por el resto de España a que si?

aquí ya estaba por la mitad eh... jijiji :p

2 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gustan esos cafes, yo tambien creo que son los mejores!

besitos

Deyiz dijo...

Yo aún no he probado un starbucks, porque es más costoso que cafés tradicionales, pero ahroa que lo mencionas compraré un para conocer su sabor.

Saludos desde
http://coneja-trendy.blogspot.com/