jueves, 11 de agosto de 2011

Avance colecciones Bershka FW 2011/12

Hola!!! después de tener esto unos días un poco abandonado (Iria por motivos profesionales y Ángela por motivos vacacionales... jeje) vuelvo con una nueva colección, en esta ocasión es Bershka.

Creo que es de las pocas colecciones que se lanza de pleno a la ropa de invierno y deja de lado los shorts y camisetitas que nunca nos pondremos en invierno, pero que nos ponen igual en los lookbooks, asi sin medias ni nada!! XDD




Bershka, al igual que H&M apuesta por el estilo colegial quinceañero, con las típicas cazadoras que veíamos en las series americanas de los 80 (véase Salvados por la campana o Sensación de vivir) y trencas de cuernos, que a mi personalmente me chiflan :)



Tambié aparece un estilo más "grunge", éste es el estilo Bershka total, prints de leopardo rojo y negro, leggings super atrevidos, cuero negro, vaqueros rotos...
De aqui mi preferida es la primera imágen, me encanta la camisa de cuadros roja con la chaqueta de lana gris, le da un toque genial.

Como os decía en prácticamente todas las colecciones anteriores el cuero marrón, que se ve que va ser el rey del otoño.


Y la combinación de rayas blancas y negras, muy en la línea de una colección de Stradivarius de esta temporada, pero un más atrevida porque es Bershka obviamente.

Yo todavía no he visto nada en tienda de lo que nos ha mostrado, pero seguro que pronto empiezan a aparecer esas cazadoras americanas y los vestiditos negros o los leggings...

¿Qué os ha parecido? ¿Comprais mucho en Bershka? O sois como yo que la he dejado un poco de lado... jeje
Un besooooo :)






1 comentario:

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario!
tendremos que ver la coleccion en la tienda, pero tienes razon, es muy berska! jaja
Unbesote:)