viernes, 5 de agosto de 2011

Avance colecciones Massimo Dutti FW 2011/12

Massimo Dutti abre la campaña otoño-invierno de este año con una buena noticia: comenzará su tienda on-line a partir de septiembre.

No es una tienda en la que yo compre mucho (nada la verdad) pero si que me gusta mucho su ropa, y me vale para coger tendencias, ver distintas opciones de combinación...

Tiene unos tejidos muy cuidados y por ello y la elegancia de sus prendas es la marca que le da distinción al grupo Inditex; Zara le da la fama, Pull & Bear el punto hippie, Bershka el choni.... jejejeje

Vamos con algunas de las imágenes de su campaña

Como os decía en la anterior colección, de Zara si mal no recuerdo, vienen los abrigos grandes, y este verde tiene muchas papeletas para convertirse en el color de moda en cuanto a abrigos se refiere junto con el granante

¿Lo de los pantalones acampanados será verdad?

Granate + oro = mejor imposible

Granate + cuero marrón = superponible

Granate + blanco = también me gusta bastante

Y dejo para el final el blanco que a mi en invierno nunca me termina de convencer del todo, aunque cada vez son más las que apuestan por él.

¿Qué me decís? ¿Os ha gustado? ¿Comprais mucho en Massimo Dutti?
Un besazo!!! :)

No hay comentarios: