viernes, 26 de agosto de 2011

Isabeli Fontana para Mango


Una temporada más, esta es la segunda, Mango apuesta por la guapísima Isabeli Fontana para enseñarnos una de sus colecciones más elegantes y lucidas.
Vestidos de noche, negros, grises, estampados animales, lentejuelas, pailletes... todo lo indispensable para vestir nuestras veladas.




El escote asimétrico sigue triunfando, como ya lo hizo en verano

La chaqueta tweed de la izquierda es perfecta, tanto para el día como para la noche

Estampados animales mezclados con cuero, largos vestidos de noche...

Los lunares también siguen siendo tendencia, aunque a mi tan grandes no me llaman demasiado

Y por último un traje un tanto "diferente" (estilo Kate Ryan) jejeje

En general a mi me encanta la colección, salvo prendas excepcionales que dejan mucho que desear... jeje (ya todas sabemos cuales son)
Un besazo! Pasad buen final del veranito! :)








4 comentarios:

I dream of closets!! dijo...

estoy enamorada del vestido largo. me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa.jaja. aunq el resto de la coleccion de mango tampoco me dice nada,este vestido me lo dice tooooooooooooodo, :)
bikiños paisanaaa, e paragüera.jajjajaj

Lorena dijo...

Tienen cosas preciosas esta temporada!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Quiero ese vestido !!! XD dijo...

Hola que tal vivo en Colima, Mexico . . . me encanta el chiquivestido asimetrico con el cinto a la cintura, desearia comprar uno donde puedo encontrar una tienda que lo tenga, la Cd mas cerca con estas marcas es en Guadalajara, Mexico. . . Ayudenme a conseguir uno pleaseee. . .Gracias :-)

Ángela dijo...

http://shop.mango.com/MX/p/mango/prendas/vestidos/vestido-detalle-drapeado/?id=53439359_02

No sé si tienes una tienda Mango cerca de donde tu vives pero hay página de Mango para México, así que supongo que pidiéndolo por internet no tendrías problema :)
un saludo!! y suerte