domingo, 2 de octubre de 2011

Harper Seven Beckham


Harper Seven, una muñequita que ya ha presenciado más desfiles de moda con 3 meses que yo en 22 años... ¬¬

 



Y no sólo ha disfrutado de las mejores pasarelas sino que también se ha dejado ver por las tiendas más lujosas de la gran manzana de la mano (o del regazo mejor dicho, jeje) de su mami Victoria.

Quiero pensar que se trata de un ataque de niñitis repentina de la Beckham al tener a su tan ansiada niña por fin, y que no se quiere separar de ella por tanto, en vez de pensar lo primero que se me viene a la cabeza, que es que ya le quiere meter la moda en el cuerpo!!!! jajajaja

A la niña desde luego la trae muy mona, me encanta cómo la ha vestido en todas sus apariciones, creará tendencia en Nueva York, no hay duda de eso... jaja

¿Y qué me decís de los estilismos de Vicky? A mi me parece que desde que se pasea con la niña en brazos ha suavizado bastante sus modelitos. Sólo hay que ver el vestido de gatitos de la primera imágen, todo un acierto.

Y además va a crear una línea de ropa para babies... ¿Qué os parece?¿Tendrá exito?¡Seguro que si!


Para terminar os pongo las mejores imágenes de ella con sus papás, o al menos las más tiernas...♥♥



No hay comentarios: