martes, 4 de octubre de 2011

Serie adicta!!

No sé si vosotras también sois aficionadas a las series, la verdad que yo empecé hace poco con esto de las series y las hay muy buenas!!

"The good wife", es una de las que he visto más recientemente y os la recomiendo! tenía ganas de hacerlo!



La trama principal se inspiró en un acontecimiento que generó mucha controversia en Nueva york: "El gobernador, Eliot Spitzer, dimitió de su cargo después de haber contratado los servicios de una prostituta, y su esposa, Silda Wall, se mantuvo fuerte a su lado". 

Es cierto que el comienzo de la historia fué un punto fuerte para captar la atención de la audiencia, pero después de este comienzo, la serie empieza a seguir su propio guión, su propio ritmo, alejándose de lo que en un principio le dió comienzo. Esto me pareció muy positivo, además la historia se centra en la esposa del gobernador, una mujer muy interesante, fuerte, con demasiada paciencia y temple, una madre que protege a sus hijos por encima de todo, pero con un lado "oscuro" que poco a poco se va desvelando, en medio de guiones elaborados y pensados hasta el más mínimo detalle.

Ella es avogada y trabaja en un bufete llamado Lockhard & Gardner, los casos enganchan muchísimo, te metes en el papel, sufres y te cabreas como ellos. 
Además de los personajes principales: Julianna Margulies como Alicia Florrick (la esposa), Chris Noth como Peter Florrick (el marido), Josh Charles como Will Gardner, Archie Panjabi como Kalinda Sharma, también tenemos unos secundarios de muchísimo nivel: Titus Welliver como Glenn Childs, Matt Czuchry como Cary Agos, Graham Phillips como "Zach" Florrick, Christine Baranski como Diane Lockhart,...


El repertorio de actores de la serie es de una calidad increíble, me gustan sobre todo Julianna Margulies y Archie Panjabi, son brutales, y sus personajes son taaaan interesantes! Josh Charles también me encanta, su personaje es muy intrigante y tiene un lado también "oscuro" que te atrapa. 

En resumen: no es la típica serie de avogados, para mí es algo más, los personajes están muy elaborados y sus historias personales son muy variopintas e interesantes, te enamoras y desenamoras de los personajes continuamente pero es ese amor-odio el que hace que te enganches, que quieras saber más, además siempre acaban los capítulos con una dosis de intriga muy elevada. 


1 comentario:

la suite dijo...

yo soy muy adicta a las series.Esta no la conocia asique la apunto en la lista.Gracias


Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)