martes, 25 de octubre de 2011

Premios TELVA 2011

Ayer tuvieron lugar los premios Telva 2011, toda una concentración de looks, preciosos vestidos... otros no tanto... jaja pero vamos a hacer un repaso de los que más me han llamado la atención! 

Carmen Lomana y Bibiana Fernández sacaron a relucir su complejo de diosas griegas con sendos vestidos, el de Bibi aún tenía un pase porque me encanta ese azulón, pero la capa de la Lomana no tiene perdón!
Juncal Rivero lució un traje de corte sirena en un rosa lavado muy favorecer, y la gimnasta Almudena Cid en un color similar.
La actriz Vanesa Romero en tonos bronces acertó, y mi favorita de la noche Tamara Falcó, con un vestido largo en color champán y con escote asimétrico.
Lo de estas 2 no tiene desperdicio... Que la mujer de Borja Thissen saque este vestido verde tan... tan... en fin!¡¿y que me decís de Arancha de Benito?? ¿¿porque leggins de cuero con peep toes grises?? ¿¿era necesario ese vestido de lentejuelas rosas con esa estola de avestruz??

Vicky Martín Berrocal y Estefanía Luyk, ambas de negro y muy acertadas las 2.
Paloma Lago nunca defrauda, en este caso con un vestido naranja; y Nuria Roca con uno en un azul lavado de gasa.
Chenoa, con escotazo, pero el vestido me gustaba mucho, y Pilar Rubio, que ni fu ni fa...
                          

                                                              Fiona Ferrer con un vestido largo de pailletes rojo y Laura Ponte con este negro indescriptible me defraudaron bastante.

 La modelo Nieves Álvarez, guapísima con este conjunto de falda blanca y top negro con detalles de lentejuelas, y una estola espectacular, y Alejandra Rojas, muy guapa también.

Y ahora vamos con las parejas, hay de todo ya os aviso:

Manuel Martos y Amelia Bono y Medina Abascal y Laura Vecino estuvieron muy acertados, corte, color... me gusta todo!
Carlos Baute y Marta Sánchez con sus respectivos, también me gustaron en general, más la novia de Baute que Marta, demasiado morada diría yo.


Y termino con lo menos me gustó, que fue la futura mujer de Darek, Susana Uribarri, que parecía más la viuda negra que la futura señora de ese maromo... jajaj Y Bertín Osborne que va y se pone esa chaqueta...!

Que tengáis una buena noche! ;)

No hay comentarios: