lunes, 24 de octubre de 2011

Tendencia: Americanas

 Las americanas triunfan desde este verano, y para este otoño nada mejor que tirar de ellas para no pasar frío en las mañanas y las noches, darle un toque más bohemio o elegante a nuestro look, o simplemente para ¡¡ir más que a la moda!!

 


Estas de Zara son muy buenos ejemplos, las 2 primeras más clásicas, y las 2 segundas más modernas, la de brillos es sólo apta para la noche, pero con el verde botella acierto seguro ¡no lo dudeis!


He de decir que las que más he visto en la calle han sido las de Stradivarius, en múltiples colores en verano inundaban nuestras calles. Ahora ya no hay tanto fluor pero me siguen encantando, sobre todo la gris de la izqda.

Pull & Bear le da su aire hippie mezclado con estilismos que me quito el sombrero! La verde de la derecha es muy bonita, me encanta el VERDE!

Mango apuesta de una manera clásica por las americanas en su tienda on-line, pero en el catálogo saca el lado más atrevido de ellas.

Las de Blanco, muy en la línea de la tienda, la del medio también se convierte en una apuesta segura para la noche con unos pitillos negros y taconazos.


Y por último Bershka, de aquí me pasa como en Str, que me gustan todas!!
En especial la de la derecha, más abajo os enseñaré una muy parecida que me enamoró cuando la vi.

Ahora mi repaso a las famosas, bloggers o no... jijiji

Esta es Raquel del Rosario, de la que hace poco descubrí que tenía blog, le seguiré la pista seguro...


Y Sara Carbonero, que me encanta cómo viste para ir a trabajar, a la compra... diariamente vamos... difiero un poco más con sus estilismos fiesteros... jeje


La guapísima modelo Bar Rafaeli luce una combinación inmejorable: blazer + fulard + shorts + medias


Y ahora una de bloggers...
Silvia de 1sillaparamibolso sacó en su blog este DYE de Sfera al que también le doy un 10


Silvia de Bartabac tiene ésta mucho más clásica


Paula Echevarría de Tras la pista de Paula


Mireia de My daily style con una preciosa como la que os enseñaba anteriormente de Bershka


Y hasta aquí el post sobre una prenda que está en auge más que nunca pero que no pasará de moda...
Besos :)


2 comentarios:

Charmin dijo...

Hola!! me encantan las americanas! creo que son prendas muy estilosas!! la de Bershka en color camel me ha chiflado!!
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/

Jewel dijo...

Un post fantástico, toda una inspiración.

Besos.