jueves, 4 de agosto de 2011

Avance colecciones Zara FW 2011/12

Zara este año nos ha sorprendido con una colección de pretemporada un tanto sosa con respecto a lo que nos tiene acostumbradas, tanto en Zara Woman como en Trafaluc. Vale que sea para el mal tiempo, que el otoño es gris y todo eso... pero me esperaba algo más de color y reivindicación.
Y como una imagen vale más que mil palabras ahí va la primera...

Tonos grises y negros muy apagados

El print de serpiente, que ya fue boom en verano con negro, fucsia... parece que sigue

Al igual que la mezcla azul marino-negro (que nunca antes nos hubiéramos puesto y ya el pasado verano fue tendencia)

Pailletes para la noche, me gustan especialmente y cómo los combinan con ese verde

Y aquí está el toque de color que yo echo de menos en esta colección, aunque la verdad que para ser la única imagen lo llevan bastante al extremo ¿no creeis?

Trafaluc ya me gusta mucho más, el trench de la derecha es ideal, aunque yo no me lo pondría con las medias de colegiala... jejeje

Apuestan por grandes abrigos (este en concreto me parece un poco "viejuno"), sin embargo el jersey con camisa de la derecha me encanta

Y po último el granate, este color estaba de moda cuando yo era pequeña, igual que el mostaza, y parece que viene pegando fuerte, así que si podeis rescatar cosas del baul de los recuerdos de vuestras madres mejor que mejor!!

Espero que os gustase
un beso! :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me ha encantado!!!! como todo lo de zara!!!! hola chicas soy de vigo ,no se si os sigo o no pq no me deja verlo!!! os dejo mi blog y espero veros en la pontus de este otoño!!! muakkk

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

A mi también me ha encantado. Sobria, pero con mucho gusto y elegante. Me apetece! TRF lo veo más sencillito, aunque también está bien, sin entusiasmarme.

Andreeea dijo...

el trench marron clarito me lo he probado el otro dia igualito en strvriusss pero tdvia esty en proceso de si me lo compro o no!