jueves, 8 de septiembre de 2011

Blanco y Paula Echevarría

¡¡Por fin ha llegado la colección más esperada para mí!! Y ahora viene lo gracioso, no por la ropa, ¡¡sino por la modelo!! Sigo el blog de Paula desde el primer día y estas imágenes son muy esperadas por parte de mucha gente.

Algunas personas al enterarse de que ella sería la imagen de la campaña de Blanco dudaron del resultado, yo tampoco estaba 100% segura del mismo porque la verdad que no me encajaban demasiado ambas partes, pero será porque desde aquel día su armario de Blanco aumentó considerablemente (casualmente XDD) o no se porqué, pero me gusta MUCHO el resultado.


Unas cuantas prendas de noche muy ponibles y versátiles.

Esta camisa que ya la lució Paula en uno de sus post y que me parece super mona.

Pantalones setenteros, que a mi no me gustan nada, y menos mezclados con esas sandalias de color block recuerdo del verano. Y unos cuantos abrigos para recordarnos hacia qué época vamos.

Los jerseys de lana de Blanco sí son un acierto.

Y esta imágen que no me gusta nada, esto es lo que me imaginaba que sería todo el lookbook de Blanco con Paula a la cabeza, menos mal que no fue así... jejeje

Además con motivo del lanzamiento de la campaña, Blanco hacía un 20% dto. en todas sus prendas ¿lo aprovechasteis? yo no pude ni acercarme a una tienda... :(

¿Qué os ha parecido? ¿Sois fans de Paula como yo? ¿O estais un poquito saturados de ella?
Mil besoss!!!!!!!!! :)

No hay comentarios: