martes, 20 de septiembre de 2011

Madrid Fashion Week - Front Row II

Vamos con la 2º parte del Front Row de Cibeles de este año.

En esta parte también incluyo chicos que los tenía olvidados en el anterior jeje

El actor de Gran Reserva Ricard Sales, que siempre va muy a la moda, esta vez con chaqueta gris y camiseta azul marino, una combinación que me chifla. Y Paula Vázquez, muy guapa con ese recogido.

La actriz Laura Pamplona con un lbd con brillos y se apunta a la tendecia de las sandalias con calcetines. Y Cristina Urgel, con falda glitter y botines.

El presentador Josep Lobató muy elegante con camisa y vaqueros, y la cantante Soraya, que iba exageradamente exagerada, entre el esmoquin, el pelo hacia atrás... no me convence

Las presentadora Marta Robles, con un pitillo dorado (super tendencia) y camiseta de encaje; y Ana García Siñeriz, más clásica.

Las actrices Silvia Alonso y Manuela Velasco, me gustan las 2 con esas camisas vaporosas, ¡muy buena elección!

La encargada de mostrarnos la pasarela en esta edición en Divinity, Nuria Roca, con falda estampada y camisa negra. Y la presentadora Tania Llasera, con bolso y zapatos amarillos.

Las modelos María José Suárez y Malena Costa, la antítesis la una de la otra. María José muy chic con un vestido rosa empolvado y clutch rojo y Malena con shorts vaqueros y camiseta estilo colegial.


Si en el post anterior mi favorita era Úrsula Corberó, en este caso me quedo con...... taachán tachán!! Manuela Velasco! y esque me parece el look más apropiado para la ocasión.

Otras veces me hubiera quedado con Malena Costa porque me identifico mucho con su estilo, pero la verdad que su look de Cibeles me parece más para ir a dar un paseo o al parque que para un Front Row... en fin! jeje

¿Cual ha sido la vuestra?


No hay comentarios: