viernes, 9 de septiembre de 2011

Colecciones Pull and Bear FW 2011/12

El día 6 de septiembre iniciaban su andadura por el mundo de la venta on-line tiendas como Oysho, Stradivarius o Pull & Bear, y en el caso de esta última, con la venta on-line llegó también la modernidad a la página web, algo de esperar, porque daba algo de penilla.












Trae imágenes muy frescas y vivas, inspiradas en una colección muy sesentera y fiel a su estilo. No me ha defraudado para nada, las prendas siguen la línea de hasta ahora o incluso mejor. Seguimos encontrando mucha camisa vaquera y cazadoras de la América de los 80, pantalones tobilleros, leggins...

Y en cuanto a la tienda on-line está bastante elaborada, es bastante similar a la de Zara.
Figuran el precio y las tallas muy detalladas, los colores en los que dispones de la prenda, su composición y los cuidados pertinentes... Y mi favorito: los looks que puedes crear con ella, una pequeña ayudita por si no lo tienes claro... y si picas y compras pues mejor para ellos no? jajaja

La compra es muy fácil, está todo muy bien explicado, y los gastos de envío son gratuítos si lo recoges en la tienda que eligas, o van desde 3,95 a 5,95 dependiendo si lo escoges express o normal para entrega en domicilio. La devolución también es gratuíta en tienda o en domicilo asique ¡todo facilidades! ¡animaros a probar!

Con la de ropa bonita que hay yo no me voy a resistir pero si puedo yo reconozco que soy más de tienda, aunque si no quedan tallas probaré haber qué tal se compra on-line en Inditex, ya os contaré!!

Un beso fuerte! ;)

No hay comentarios: