sábado, 24 de septiembre de 2011

Mis aromas favoritos

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?

Hoy os voy hablar de algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo, de mis perfumes favoritos.
Me gustan sobre todo que los aromas sean naturales. Si hay una palabra que me definiría en cuanto al olor, esa es Frescura.
Ahi va una selección, haber si coincidimos!!

Noa de Cacharel:
Este perfume fue creado por Olivier Cresp en 1998.
Noa tiene una composición transparente de flores, delicadas especies, aterciopelados acordes frutales y el poder energizante de los granos de café.
Es una fragancia femenina y delicada, pero con mucha presencia.

Nina Ricci:
Fue creado por Aurelien Guichard, Jacques Huclier y Givaudan.
La fragancia de Nina Ricci es de difícil clasificación, a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada. El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento.


Flower by Kenzo:
Este perfume es floral y sensual a la vez, en él se unen la violeta de Parma y la rosa de Bulgaria. Un fondo suave y empolvado por opopanax de vainilla y de almizcle blanco.
La "culpa" de que este perfume me guste tanto la tiene mi madre.



Be delicious de DKNY:
Esta fragancia está inspirada en los brotes de manzana. Al inicio el perfume se siente frutal y suave, con una mezcla cítrica aromática cercana al pomelo o a una naranja amarga. En la fase media los florales aumentan hacia una tendencia parecida a la de los frutos rojos y tonos de flores dulces ténues, entre madreselva y magnolia. Hacia el final la fragancia retoma algunos frutales delicados en la línea de naranja o mandarina.
Todo esto según sus creadores, a mí me huele sólo a rica manzana!!!! jejeje


Ralph de Ralph Lauren:
Este perfume fue creado por Ralph Lauren en 1997.
Está compuesto por una mezcla de notas frescas, transparentes y florales, recomendado su uso al atardecer.


Tommy Girl de Tommy Hilfiger:
Se dice de esta fragancia que es como la mujer que la lleva: atrea porque es real, resulta sexy porque es ella misma, cautiva porque posee un estilo único y es bella porque es natural, personal e independiente.
Une camelia, flor del manzano y grosella negra.
Fue creado para las mujeres que les gusten los perfumes especiales, que dejan un trazo delicado y envolvente.


Don Algodón:
Una colonia fresca y muy femenina, mi favorita para el día a día. Tiene un olor con mucha fuerza pero nada empalagoso. 100% recomendable si no quereis gastaros mucho dinero.

¿Qué os ha parecido?¿Hemos coincidido mucho?
¿Cuáles son vuestros olores favoritos? ¡¡¡Contadme!!!

No hay comentarios: