lunes, 26 de septiembre de 2011

Cositas monas de Pull

HOLAA!!! Hoy no dedico post a ninguna nueva colección, lo hago más bien para la colección de una tienda que ya está en el mercado, pero que realmente me chifla! y esa es Pull & Bear, una tienda de la que me lo llevaría todo!!!

Y abro el post con mi vestido favorito en 2 tonos preciosos, verde esmeralda y berenjena. Os puedo decir que sientan genial y son muy chic.


Los 2 siguientes vestidos también me parecen super monos, ambos con estampado oriental muy similar, quizá me quede con el de la derecha por el corte y por el color, con el lacito negro a la cintura le da un toque muy sensual.


Estos 2 jerseys son mis favoritos de la tienda, el primero en punto calado y el segundo de ochos y color mostaza, uno de los it de la temporada.

Esta combinación me encanta, la falda de cuero negra, que este invierno no debe de faltar en nuestro armario, y esta camisa en verde esmeralda muy vaporosa.

Si hay un pantalón que me guste año de esta tienda, ese es el pitillo mostaza de la sección de básicos. Con blanco o azul marino queda realmente bien, pero también con marrón, como con esta cazadora de aviador que tan de moda estuvieron la temporada pasada y que vuelven.

Más verde, en este caso en shorts, mezclado con mostaza, o si lo quereis suavizar un poco con esta blusa de topos color hielo.

En cuanto a los abrigos, me quedo con esta parka azul y esta capa marrón, super favorecedoras las dos.

Estos 2 pañuelos me encantan. El primero con estampado marinero y aire vintage, y el segundo de topos y un tejido muy suave.

En cuanto a complementos esta mochila de aire hippie es mi favorita, el cinturón de cuadros y el colgante del lacito, que me parece una cucada.


Y por último el calzado que me llevaría de Pull es muy variadito!! Tienen de todo.
Los zapatos de arriba a la izquierda me los iba comprar, pero ante la negativa de la mayoría de mis amigas cambié de opinión... jaja
Las bailarinas son muy bonitas, muy elegantes.
Las botas también son geniales, quizá le fallé el que sean piel dada vuelta porque para la lluvia no son lo más aconsejable, pero el color es perfecto.
Y las zapatillas son ideales!! me encantan para unos pitillos e ir super cómoda!!

¿Qué os ha parecido mi selección?
Si fuera por mi me llevaría la tienda entera sin duda!! jaja :)

No hay comentarios: