domingo, 11 de septiembre de 2011

Colecciones Stradivarius FW 2011/12

Con la llegada de la venta on-line al resto de tiendas de Inditex, llega la renovación de sus webs y los nuevos catálogos y lookbooks para esta temporada, estos ya son bastante más acorde con las temperaturas hacia las que vamos que los primeros, en los que todavía se dejaban ver shorts y camisetas de tirantes...

Este año Stradivarius tiene una línea que me gusta especialmente, en ella mezcla rayas negras y marrones, manga marrón y cuerpo negro o viceversa, cuero negro y tela marrón... es una línea muy cuidada y fuera de lo común que seguro triunfa.




No se olvidan del punto, que desde hace unos cuantos años es un básico en nuestro armario tanto de invierno como de entretiempo. Grandes jerseys de lana con rayas o de ochos, todo un clásico de cuando éramos pequeñitas que vuelve a ser tendencia.


Lo que también viene en grandes dosis y solo teneis que daros un paseito por vuestro centro comercial más cercano son los metalizados, en dorado o plateado, leggins, pantalones, shorts o camisetas... lo he visto en casi de todo, pero creo que no me atreveré a ponermelo en nada... :(

Y mucho mucho cuero, especialmente negro, pero sin dejar de lado los azules o verdes oscuros, marrones y hasta rojo! Aunque en el lookbook lo echamos de menos en tienda hay unas cuantas cosas.

Espero que os haya gustado mi resumen!! Disfrutad de lo poco que queda de finde! ;)

No hay comentarios: