domingo, 4 de septiembre de 2011

He ganado un sorteo! (I)

Hola a tod@s!
Escribo esta entrada para enseñaros las cositas que me han tocado en uno de los sorteos que he participado.

Se trataba de un vale de 30 euros para canjear en la tienda on-line Cholloschic, de la que ya habreis oído hablar, y que podeis echar un vistazo aquí.
Pues bien, ante la duda de las tallas, la colección de verano que tenían en la web (visto que vamos para el otoño), etc. decidí invertir en complementos y una sudadera. Otra opción era invertir en un bolso pero los que más me gustaban creo que los pondría poco hasta el verano que viene.

La sudadera es talla única pero como a mi me gustan más bien flojitas pues me encanta! La había roja y blanco roto, pero la escogí gris porque me parece un color muy sport.

A este collar babero ya le tenía ganas desde hace tiempo, con un lbd tiene que quedar muy pero que muy bien... ya lo veo... o con una camiseta básica negra y unos pitillo con taconazos... jejeje Ya lo he estrenado una noche aunque no haya documentos gráficos de ello... jeje y luce mucho! lo malo esque pesa un poco!

Otro colgante, este con forma de caballo y un reloj, es superbonito y la verdad que es cómodo si soys como yo que es raro que lleve reloj, y por no andar siempre mirando la hora en el móvil! XD

Esta pulsera tambíen me encanta, es de cuero con borlas y un cristal en el medio que le da un toque muy especial, yo lo escogí en color turquesa para que resaltara pero había muchos más colores.

Y por último este anillo en forma de búho que no es realmente el que muestran en la web. Cuando lo vi en la realidad no me gustó asi que supongo que lo regalaré.

De momento aún no me he puesto la sudadera asi que no os puedo hablar de su calidad, lo cierto es que no tiene pinta de abrigar demasiado pero para ir entrando en los meses de frío viene muy bien.
En cuanto al pedido la verdad esque estoy contenta, la compra es muy fácil y me llegó justo en el tiempo indicado, 15 días. Asi que no he tenido problemas :)
Y poco más... Sólo darle las gracias a Rocío del blog style en colores EnlaceMuchas gracias por el premio, por el sorteo y por tu amabilidad!! ;)

¿Os han gustado los regalos que he escogido? ¿Habeis comprado en Cholloschic alguna vez?
Muchos besos!!!

3 comentarios:

Stylelover dijo...

Pero que suerte hermosa!!!
Por cierto, el blog cumple un año, pasate que durante este mes habrá algunas sorpresas! A ver si también tenes suerte aquí :P
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

Rocío dijo...

Hola! muy buenas elecciones!! me encanta el collar babero, hace tiempo también me tocó a través de otro blog un vale y había pedido un bolso!

Te encontré por el concurso de Galicia de Moda, eres gallega como yo!! :)
Te dejo mi blog por si te apetece pasarme y si te gusta seguirme, yo ya te sigo!!

www.rainofdew.com

Muchos besos :)

Andreeea dijo...

me encantaaaaaa el collar de cuero, es preciosooo y la sudaderaa tambieen! muy buena elección!