jueves, 22 de septiembre de 2011

Compras de Otoño

Hola a todos y todas!! Hoy os vengo a enseñar mi última comprita, es algo que no suelo hacer por aquí porque la verdad que desde que abrimos el blog ya me he comprado bastantes cosas... jaja pero esta vez es diferente!!

 
Pues si efectivamente me he comprado estas preciosas botas Mustang a las que les tenía muchas no, ¡¡muchísimas ganas!! 
Ya las lució Paula Echevarría el invierno pasado en su blog, ellas las combinaba con un blazer y camiseta de Zara, jeans de Bershka y bolso de Burberry.



Pues bien, con este calor que estamos teniendo otra vez, como os imaginareis no he tenido oportunidad de ponérmelas, pero Paula en su web decía de ellas que son comodísimas y no me cabe duda de ello. Además están recubiertas totalmente en su interior por borreguillo... asi que nada de pasar frío!!
¿Que quereis más ventajas? Pues el precio, tan sólo 45 euros, la verdad esque me parecieron baratas porque Mustang es una buena marca, y confío en que me duren mucho tiempo.
Además se pueden colocar de varias maneras y son muy ponibles, es un color neutro que va con casi todo, se nota que estoy contenta con mi compra ¿no? jeje

Ya tengo muchas ganas de estrenarlas!
Muchos besos a todos! :)

3 comentarios:

Ache.A.Erre.Eme dijo...

la verdad es que las botas son preciosas! y el precio a mi tambien me parece que está bastante bien... mustang suele tener buen calzado.

a mi me pasó parecido con unos botines que de momento no he podido estrenar... me arriesgo a morir de calor!!
tambien lo publiqué (http://porquequieropuedoynomedamiedo.blogspot.com/2011/09/por-fin-me-compre-los-botines-i-finally.html)
a que son pre-cio-sos!!
jaja

Andreeea dijo...

Decirteee que yo esas botas tb las tng fichadassss! pero tengo alguna q otra mas en mente todavia...

Almudena dijo...

me encantan esas botas, me podrías decir donde las as comprado? son preciosas