jueves, 3 de noviembre de 2011

Colecciones Bershka FW 2011-12

Nuevo lookbook de noviembre en el que Berskha saca su lado menos choni (si me lo permitís) con una colección muy apetecible para nuestros armarios, o al menos para el mio... jejeje


 Lo de los pitillos blancos en invierno, lo cierto esque yo todavía no me acabo de ver, pero los zapatos fucsia son geniales! me chiflan! La imagen de la derecha es un tanto años 60 ¿Los abrigos remangados? No creo que tenga mucho éxito.

Esta temporada Bershka tiene las camisas de viscosa más bonitas que he podido ver en todas las tiendas low-cost. Los colores, las formas... preciosas todas.

Esta especie de parte de arriba chandalera no me acaba de convecer... :S

Lo mismo me pasa con los vestidos de punto/lana gris

Vestidos de noche que se acerca la época... se ven poco en las imágenes pero Bershka en eso no cambia nada...
Y ahora la colección más juvenil, desenfadada, sport... como le querais llamar!

Cazadoras bomber con capucha y pelo, un clásico Bershkero.

Botines con calcetines (que tampoco son muy de mi estilo) y shorts de tiro alto, una moda que llega a pequeñas dosis y algún día vendrá para quedarse.

 Lo de los chalecos de pelo es algo que si llega para quedarse, los hay por todas partes! Yo me quedo con uno precioso de Cortefiel.

 Jerseys de lana de ochos de esos que podemos sacar de los armarios de nuestras abuelas o madres, jijiji

Y estas imágenes son las más chulas, mis favoritas! 
Las faldas de cuero me encantan, no me atrevo con ellas pero son mi debilidad. 
El pañuelo de calaveras es super mono.
La camisa blanca con bordes negros es de esas de viscosa de las que os hablaba antes.

¿Qué os ha parecido su nuevo lookbook?
A mi me gusta mucho más que los anteriores ¿Y a vosotr@s?

Besitos
;)

1 comentario:

Susan´s Style dijo...

Me ha gustado mucho una chaquetita con flecos!
besos guapa