miércoles, 2 de noviembre de 2011

Paseando por Chicismo

¡Hola!
Paseando el otro día por Chicismo descubrí unos cuantos looks que realmente valían la pena, los hay muy elaborados, las niñas de hoy en día se estrujan demasiado la cabeza a la hora de salir de casa!! jaja

Estos son mis 3 favoritos:

Este primero me gusta por la combinación de colores, el mostaza y el verde botella, 2 colores de la temporada mezclados con el blanco y el beige para suavizar el conjunto, sencillamente inmejorable.
Además me alegra saber que podremos seguir poniendo esas graaaandes bufandas de lana que tanto se llevaron el año pasado :)
De este conjunto podría resaltar muchas cosas, pero me quedo especialmente con una: el jersey beige de topos de Bershka que me parece una auténtica monería! Quiero ese jersey! jaja
¿Alguien sabe si es de esta temporada? En la página web no aparece y en la tienda de mi ciudad Ourense dudo que lo haya si no está en la web... XDD una pena :(
¿Y que me decía de los peep toes con las medias gris? Adorables.

Y por último no podía dejar de poner una camisa de cuadros, y encima roja! son mi debilidad lo confieso, jeje unida con la estola de pelo o sin ella! jaja Además los shorts le van como anillo al dedo ¿verdad?

Espero os haya gustado
;)


1 comentario:

A TRENDY LIFE dijo...

El primero me ha encantado!!!