lunes, 7 de noviembre de 2011

Gala Premios MTV EMAs 2011

Anoche tuvo lugar una de las galas más esperadas en el ámbito musical a nivel mundial.
Los MTV Europe Music Awards. Y no defraudaron musical y "fashionisticamente" hablando.

Vamos a repasar los modelitos de la gala:

Todas las publicaciones coinciden en lo mismo, Selena Gomez fue una de las mejores vestidas sin duda, lució varios modelitos y entre ellos el segundo, un precioso vestido corto de encaje con falda de tul, color blanco roto. Y el primero en verde pistacho y brillante, con falda abullonada y escotazo palabra de honor.
El mono rojo de abajo no me termina de convencer  y el último vestido también me encanta, en dos partes, arriba negro y falda estampada.

Las modelos Irina Shayk y Bar Rafaeli tampoco defraudaron. La primera con un largo vestido negro y una enorme raja. Destacaban sus pendientes de esmeraldas. Y la segunda con un minivestido palabra de honor con unas telas caídas que no son demasiado de mi agrado... jeje.

La modelo Jade Thompson lució un vestido plateado con escote en uve y manga corta, me encantó, especialmente las sandalias negras de taconazo y plataforma de Yves Saint Lauren.
Pongo a su lado a la incombustible Lady Gaga porque coincidieron en tono de vestido porque en cuanto a estética... en fin! jajaja

Y algunos de los artistas como David Guetta o el grupo LMFAO.

¿Os ha gustado Selena? ¿O apostabais más por otras celebrities como favoritas de la gala de anoche?

Besitos
;)

2 comentarios:

Isabel y sus cositas dijo...

A mi me gustó como lo hizo Selena y sus modelitos, la gran mayoría, me encantaron. Aunque había modelitos raros raros... no hablemos de los sombreros-máscaras de Lady Gaga! jeje
Un beso.

Elettra Forever dijo...

A Selena, ponga lo que se ponga, con esas piernas larguísimas, le va a quedar bien!!:) A Irina Shaik le favorece más el pelo suelto! muakkk