miércoles, 9 de noviembre de 2011

Colecciones Fiesta Primark 2011

Es la segunda colección de fiesta que os muestro desde aquí, y seguro que no será la última, porque Bershka y alguna tienda más ya anuncian en sus webs que proximamente habrá novedades! jeje

De momento Primark nos hace este regalito de preciosos looks de edición limitada a un precio muuuuy apetecible:

En general hay cosas muy bonitas, este conjunto de bermudas marrones y camisa blanca me gusta especialmente, ¿y qué me decís de los zapatos? son preciosos y tienen pinta de cómodos...
La camisa tan sólo cuesta 19 euros y el pantalón 13!!

No podía faltar la tendencia de los metalizados, en este casi reflejada en estos lejjins color bronce. El top rosa de escote asimétrico no me convence demasiado... :S

 Este mono violeta de escotazo de vértigo tampoco me gusta nada

Y os presento a uno de mis favoritos que sin duda se vendría conmigo si tuviera un Primark cerca... snif snif... este precioso vestido en 2 piezas, el top de viscosa vaporoso y la falda de pailletes dorada ¡es mi debilidad! El precio es de 25 euros, lo que lo hace aún más apetecible si cabe.

Se nota que el dorado triunfa este año y lo veremos sin duda innumerables veces en la noche del 31, estas son algunas opciones low-cost que nos muestra Primark.

Este es otro de mis favoritos, también en dos partes, el binomio blanco y negro también auguro que tendrá éxito el 31 de diciembre. Me gusta especialmente el escote y las mangas. Y por solo 21 eurillos!!

Si apostais por el pantalón, Primark se abona a la campana

No solo en los pantalones, también en las mangas de los vestidos...



¿Os ha gustado? Os recomiendo que os deis prisa porque este tipo de colecciones de edición limitada vuelan y sería una pena no?
Yo no dejaría escapar esta oportunidad de adquirir vestidos de fiesta a estos precios!!

Besitos
;)

No hay comentarios: