viernes, 11 de noviembre de 2011

Colecciones Zara FW 2011-12

Nuevo lookbook de una de mis tiendas favoritas ¡Zara!

Últimamente no se si esque está el imperio Inditex más inspirado de lo normal, o soy yo que me gusta todo... pero realmente me están sorprendiendo gratamente!!

Esta colección va por horneadas. Una de ellas nos muestra una larga línea de estampados de todo tipo, desde el clásico de flores, pasando por el de serpiente hasta otros más "raros" que se parecen más a un tapiz de sofá antiguo que otra cosa... jeje
El clutch de plumas negro me fascina, y la camisa de viscosa azul clara también tiene muy buena pinta.
Por cierto la última imágen con el blazer rojo ¿¿no os parece de catálogo de primavera-verano??

Siguiente horneada, jaja, brillos, pailletes, lentejuelas o como le queráis llamar, que a mi al principio de la temporada no me convencían y ahora me encantan ¿por que será? si apenas se ven... (ironía XD)
Me quedo con la camiseta de rayas marrón y amarilla, aunque me recuerda demasiado al verano. Por supuesto con todas las camisas de viscosa de las que soy fan, jeje y los clutchs.

Estos dos vestidos son muy buenas opciones de cara al Fin de Año, el primero me encanta, escote asimétrico en volantes y falda de tubo.
El clutch de tachuelas le aporta el toque rock que necesita.
Y el segundo muy en la línea de este año para no variar.

Y dejo para el final my favorite images!!
El primer vestido de florecitas, muy mono y favorecedor, con los botines me encantan todos los vestidos la verdad.
Las camisas de cuadros ya sabeis que son mi debilidad.
Y la chaqueta roja de tweed mezclada con esos pitillos de estampado extraño me parece todo un acierto!
Me los llevaría a mi casa ya mismo!

¿Que os ha parecido la colección?
¿Creeis que Inditex cada día se supera más?

Besitos
;)


3 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta bastante esta colección, aunque hay algunos estampados un poco imposibles, jaja. Por cierto, ¿has visto que estoy de sorteo?
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ángela dijo...

Me encanta el último vestido largo!!!!!!!!!!!!! lo quiero!!!!
:D

Toks dijo...

Geniiial!!! Me ha encantado el post!!!
El vestido largo es espectacular!

www.to-ks.blogspot.com