sábado, 5 de noviembre de 2011

Premios GLAMOUR 2011

El pasado jueves 3 de noviembre tuvieron lugar en el Hotel Ritz de Madrid los premios Glamour.
La modelo Eva González presentó uno de los eventos del año en cuanto a tema "moda y celebrities" se refiere y hubo numerosos premiados.

A continuación vamos a repasar algunos de los estilismos más sonados.

La presentadora del evento Eva González lució para la ocasión un vestido azul klein de un tejido brillante y a juego con el photocall... jejeje Laura Sánchez se decantó por un precioso vestido corto color coral.

La modelo Nieves Álvarez también fue de corto, en este caso en negro con un estampado en el pecho, muy favorecedor. A su lado Fiona Ferrer, con americana negra y esta falda larga (sin comentarios jajaja)

La actriz Patricia Montero llevaba un vestido largo negro de corte sirena con plumas en la cola y escote palabra de honor muy del estilo Rosa Clará, no se quien lo firmaba; y a su lado Clara Alonso que también apostó por el largo en este caso color nude, con una raja espectacular y escote asimétrico.

Las presentadoras Mariló Montero y Ana Rosa Quintana, ésta última con pantalones de pailletes, muy atrevida.
Y vamos con algunas parejitas:

Blanca y Borja no dieron el cante tanto como en los premios Telva (recordad el tremendísimo vestido verde que lució Blanca en aquella ocasión aquí) pero aún así tampoco me acaban de convencer del todo.
Y Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas bueno... correctos.

Carolina Adriana Herrera y su marido El Litri, ella llevaba azul marino con negro, ¿se sigue llevando esta combinación que fue tendencia el pasado verano? A mi me encanta :)
Y otro torero llamado Jose Mari Manzanares (perdonad mi ignorancia en el mundo toros XD) que lo pongo porque su mujer está embarazada y sin embargo fue una de las que más me gustó. ¿Estar embarazada no significa no poder vestir bien no?

¿Que os ha parecido?
¿Seguís mucho este tipo de eventos?

Besitos
;)


1 comentario:

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me quedo con patricia montero :)

un beso!