jueves, 24 de noviembre de 2011

Premios GQ 2011

Anoche tuvieron lugar los premios GQ, una cita super importante donde se dan cabida los personajes más sonados del ámbito del fútbol, cine, moda... español.
Se realizó en el magnífico Hotel Palace de Madrid y no tuvo desperdicio...
No os lo perdáis!!

La actriz Marta Etura, con un precioso vestido granate de Gucci, y la presentadora Berta Collado con un vestido de Miguel Palacio. Ámbas lucían trenza, pero me gusta mucho más la de Marta en forma de espiga.

La pareja de moda: Alaska y Mario y el diseñador David Delfín.

El modelo Mark Van der Loo con un traje de Hugo Boss, y la actriz Vanessa Romero, de Salvatore Ferragamo, no me convencía demasiado, y eso que es el brilli-brilli que tanto se lleva.

Las modelos Ariadna Artiles, de Salvatore Ferragamo y  Alba Carrillo, guapísima y morenísima tras haber dado a luz. Las dos un 10.

Dos presentadoras de informativos: Marta Reyero con un vestido de corte asimétrico de Ángel Schlesser y Carme Chaparro, con un jumpsuit negro. Hicieron honor a su profesión y acudieron al evento muy elegantes.

Los futbolistas Xabi Alonso (no se por qué pero tengo especial debilidad por este hombre) y Álvaro Arbeloa acudieron con sus esposas, la primera, Nagore Aramburu, acertó con el granate; y Carlota Ruiz con un diseño de Marchesa en tonos empolvados, que tengo la sensación de que no le favorece.


Las actrices Juana Acosta con un diseño en blanco y negro de Gucci y complementos en dorado, y Elena Ballesteros con un vestido de Ereganto estilo griego y también complementos como su compañera.


Paulina Rubio, enseñando pierna y corazón como siempre, jajaj y el actor Alex González.
 
¿Cómo os han parecido? ¿Os han gustado?
A mi en general me han gustado mucho los modelitos... mejor que en otras ocasiones ¿o son cosas mías? 

Besitos
;)

2 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Me quedo con Berta Collado, Ariadne Artiles y Juana Acosta! Paulina Rubio... como siempre, jajaja!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: ¡Estamos de SORTEO en Punta y Tacón!

Andreeea dijo...

Alba Carrillo es la unica que no me gusta. Desde que esta con Fonsi Nieto, cada vez que acude a un acto social viste como si tuviera 10 años mas...